APUESTALE


Impulsando Emprendedores

El Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas, en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal de Villaflores 2021-2024 y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P., Alineados al Segundo Eje del Plan Estatal de Desarrollo Chiapas (2019-2024): “Bienestar Social”, en conformidad con la Estrategia: 2.3.1.3. Generar oportunidades de desarrollo económico para los jóvenes. Convocan a las juventudes Chiapanecas de entre 18 y 29 años de edad, a participar en el concurso: “Apuéstale” en su primera edición de “Crowdfunding” con la finalidad de generar oportunidades para juventudes emprendedoras del Estado de Chiapas, que tengan un producto o servicio innovador con potencial de impacto.

BASES


I.- PARTICIPANTES


A) Dirigido a las juventudes chiapanecas, cuyo rango de edad se encuentre entre los 18 a los 29 años cumplidos a la fecha de cierre de la convocatoria (Viernes 18 de febrero de 2022).

B) Las y los participantes deberán ser originarios del estado de Chiapas o tener residencia mínima de 5 años, que habrán de comprobar a través de un documento oficial expedido por la dependencia competente.

C) Los aspirantes podrán presentar solo un proyecto, ya sea de manera individual o colectiva.

D) Al realizar su registro, las y los aspirantes aceptan de conformidad sujetarse a las bases de participación establecidas en la presente convocatoria.

Para mayor información, descarga AQUÍ la Convocatoria