El Ijech invita a la Primera Feria Nacional de Empleo Juvenil Tuxtla Gutiérrez 2021

Imagen Noticia


Para apoyar a las personas que requieren de un empleo y a las empresas que ofertan diversas plazas, el Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas (Ijech), la Secretaría de Economía y del Trabajo (SEyT) y el Congreso del Estado, realizarán la Primera Feria Nacional de Empleo Juvenil Tuxtla Gutiérrez 2021, en apoyo a la reactivación económica de la entidad.

Con el objetivo de vincular eficientemente a las y los buscadores de empleo con empleadores, logrando su colocación en un puesto de trabajo y satisfacer los requerimientos de personal de una manera ágil y oportuna, se invita a participar en esta feria que se llevará a cabo el día lunes 29 de marzo a partir de las 8:00 horas en la explanada del Parque Bicentenario.

Participarán más de 30 empresas con plazas que estarán disponibles, por lo que se exhorta a las personas interesadas a hacer un registro previo en https://bit.ly/313ScDm .

Cabe hacer mención que se contará con los protocolos sanitarios y se deberá asistir con solicitud de empleo y cubrebocas.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 25-03-2021