Firman convenio de colaboración Ijech y Conalep Chiapas

Imagen Noticia

Moreno Martínez recalcó la importancia de establecer sinergia a través de acciones y políticas públicas que beneficien a la juventud chiapaneca


Con el objetivo de establecer sinergia entre instituciones y consolidar acciones y políticas públicas en beneficio de las juventudes chiapanecas, como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se firmó el convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud del Estado (Ijech) y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Chiapas.

El acto protocolario de la firma fue presidido por Getsemaní Moreno Martínez, titular del Ijech y el director general del Conalep Chiapas, Carlos Aymer Albores Constantino, teniendo como testigo de honor a la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez.

En su intervención, la titular del Ijech dio la bienvenida a los presentes y resaltó que dicho convenio establece alianzas entre ambos organismos y se pone en marcha con la finalidad de fortalecer las acciones que ambas instituciones tienen en pro de las y los jóvenes. “Las alianzas tienen como objetivo el bienestar de las juventudes chiapanecas”.

Por su parte, Albores Constantino reconoció el apoyo del Ijech al tiempo de enfatizar la importancia de seguir sumando esfuerzos con acciones a través de capacitaciones y profesionalización de las y los jóvenes del Conalep Chiapas.

Finalmente, la Secretaria de Bienestar recalcó que el trabajo que se viene desempeñando desde las distintas trincheras tiene como finalidad favorecer al sector juvenil, y a las y los chiapanecos.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 20-11-2020