Titular de Ijech asiste a entrega del Premio Municipal de la Juventud 2020

Imagen Noticia

Getsemaní Moreno resaltó la importancia de reconocer el trabajo de las juventudes hacia la sociedad


La directora del Instituto de la Juventud del Estado (IJECH), Getsemaní Moreno Martínez, asistió a la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2020, el cual tiene la finalidad de reconocer los proyectos y actividades para el bien común de las juventudes de Tuxtla Gutiérrez.

Acompañada de autoridades municipales, estatales y federales, la titular del IJECH resaltó a quienes participaron y se distinguieron en cada categoría, por enaltecer a las juventudes chiapanecas, convirtiéndose en un gran referente de las actividades en beneficio de las y los jóvenes capitalinos y chiapanecos.

Del mismo modo, Moreno Martínez les invitó a seguir emprendiendo acciones en pro del bienestar de la juventud chiapaneca, e hizo hincapié en la energía e ímpetu de las nuevas generaciones, lo que, dijo, es un motivo de inspiración para la sociedad.

Por su parte, la directora general del Instituto de la Juventud y del Emprendimiento, Marcela Castillo Atristain, señaló el impacto de las actividades y proyectos de las personas galardonadas, e hizo énfasis en la diversidad que existe entre la población chiapaneca y en la creación de lazos fuertes como jóvenes, trabajando por el bien común.

Las categorías galardonadas son: Ciencia y Tecnología, Emprendimiento, Medio Ambiente, Expresiones Artísticas y Culturales, Compromiso Social.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 16-11-2020