Concurso Mural " Pasado y Presente de Nuestra Historia".


El Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas (IJECH),en coordinación con el El H. Ayuntamiento Municipal de Chiapa de Corzo 2021-2024, Alineados al tercer eje del Plan Estatal de Desarrollo Chiapas (2019-2024): “Educación, Ciencia y Cultura”, convocan a las juventudes Chiapanecas de entre 18 a 29 años de edad, a participar en el concurso de mural: “Los Colores de mi Chiapas”; en su quinta edición “El Pasado y Presente de Nuestra Historia” el cual busca estimular la creatividad de las Juventudes y fomentar los espacios de expresión a través de las manifestaciones artísticas, relacionadas a los procesos históricos que marcan la historia de Chiapas.

BASES:


I.- PARTICIPANTES

Dirigidas a las juventudes chiapanecas, cuyo rango de edad se encuentre entre los 18 a los 29 años cumplidos a la fecha de cierre de la convocatoria (viernes 19 de enero del 2024 a las 17:00 hrs).

II.- REQUISITOS E INSCRIPCIÓN

Los archivos deberán ser enviados con el tipo de documento e iniciales del participante (Ej.: INE_ ASRP) en el orden presentado a continuación:

A.- Ficha de registro individual o colectiva.

B.- Carta responsiva en caso de ser colectivo.

C.- Documentos personales

D.- Justificación de la obra: texto de extensión libre, en el cual se describa la propuesta y su relación con la temática.

E.- Boceto de la obra elaborado a mano: (en escala tamaño carta mediante una imagen de calidad 300 DPI en formato PDF o JPG, considerando su adaptabilidad al tamaño mencionados a continuación.

…………………………

Para mayor información, descarga AQUÍ la Convocatoria