Jóvenes y el agua


El Instituto de la Juventud (IJECH), en coordinación con el Instituto Estatal del Agua (INESA) y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), del Gobierno del Estado de Chiapas, dentro del marco correspondiente a los ejes 2 “Bienestar Social”, 3 “Educación, Ciencia y Cultura” y 5 “Biodiversidad y Desarrollo Sustentable” del Plan Estatal de Desarrollo Chiapas 2019-2024, y en correspondencia a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 6,13 y 17, de acuerdo a la Agenda 2030 de la ONU, convoca a las juventudes Chiapanecas, de entre 18 a 29 años de edad, a participar en el concurso de mural artístico “Jóvenes y el agua”, el cual impulsa la pintura como libre manifestación artística y fomenta en las juventudes la conciencia sobre el cuidado y la importancia del agua.

¡Te invitamos a participar!


OBJETIVO


Fomentar e impulsar la creatividad artística de las juventudes del Estado de Chiapas, vinculada hacia la conservación, conciencia y el cuidado sobre el valor del agua.

PLAZOS Y PREMIOS
a) El registro e inscripción (entrega de documentación y propuesta de boceto), se llevará a cabo vía online a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria, dando inicio el 26 de febrero de 2021 y cerrando el día viernes 12 de marzo del presente a las 23:59 hrs. No se admitirá ningún correo que rebase el horario establecido como límite.

b) El 16 de marzo de 2021, las Instituciones convocantes, a través de sus páginas webs y redes sociales, darán a conocer el trabajo ganador.

c) La premiación será efectuada de la siguiente manera:
Boceto ganador: la cantidad $8,000.00 (Ocho mil pesos 00/100 m.n.) y la realización del mural.

d) Los gastos de realización del mural serán cubiertos por las Instituciones convocantes.

.....................

Para mayor información, descarga AQUÍ la Convocatoria