Focus


El Gobierno del Estado de Chiapas a través del Instituto de la Juventud en coordinación con el Tecnológico Universitario de Tuxtla; alineados al segundo y tercer eje del Plan Estatal de Desarrollo Chiapas 2019-2024: “Bienestar Social” y “Educación, Ciencia y Cultura” y con fundamento en los artículos 3 fracción I, 8 fracción IV, 13 fracciones I y II y 16 de la Ley de la Juventud para el Estado de Chiapas convocan: a las juventudes chiapanecas de entre 17 a 29 años de edad, a participar en el 1er. Concurso de Conocimiento “FOCUS” con el objetivo de otorgar a las juventudes del estado la oportunidad de fortalecer sus conocimientos y su formación profesional.

II. BASES


Podrán participar las juventudes chiapanecas de entre 17 a 29 años cumplidos al cierre de la convocatoria.

Dirigida especialmente a estudiantes que hayan concluido el bachillerato o se encuentren cursando el sexto semestre actualmente.

Al realizar su registro, las y los aspirantes aceptan de conformidad sujetarse a las bases de participación establecidas en la presente convocatoria.

II. REGISTRO E INSCRIPCIÓN


Se llevará a cabo en formato online a partir de la fecha de publicación; iniciando el jueves 07 de julio del presente año, hasta el cierre de la presente convocatoria, teniendo como fecha límite el día jueves 28 de julio del presente año a las 17:00 hrs.

La o el participante a través de un formulario en la plataforma google, podrá realizar su registro online; el cual deberá ser requisitado y enviado junto a la siguiente documentación en formato PDF.

Documentos personales:

• Identificación oficial.

• Formato de autorización (en caso de ser menor de edad).

…………………………

REGISTRATE AQUÍ

…………………………

Para mayor información, descarga AQUÍ la Convocatoria